Es necesario un antivirus?

20 años sin usar antivirus y no entra ninguno, ¿cual es el secreto entonces? Es sencilla la respuesta primero crea un usuario sin permisos de administrador y usalo diario, el que tiene super poderes{administrador) solo para dar mantenimiento e instalar programas. segundo un buen VPN, tercero olvidar google chrome es preferible firefox ya que se puede configurar para maxima protección en linea en ingles se dice

(browser herdening) ya que el navegador es tu principalventana al internet bueno hay mas, cuarto punto es apagar los servicios de windows que no se usan como el RDP una falla muy antigua aun presente en windows 10 y por ultimo el sentido común es lo mas importante yyrecordar que las aplicaciones que se bajan piratas generalmente tiene algún tipo de malware, spyware o ramsomware.

Usa Linux si solo navegas por internet y entretenimiento.

Un ultimo consejo cambia tu proveedor DNS a 1.1.1.1 y 1.0.0.1 primario y secundario respectivamente para mayor rapidez y privacidad ya que son servidores con coneccion cifrada y así los proveedores de internet (ISP) y google no sabran que buscas en internet claro duckduckgo.com o searx.info deberían ser los motores de búsqueda predeterminados.

Bueno esta bien lo reconozco si utilizo un antivirus el que viene incluido windows defender siempre actualizado el sistema operativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .